976 234 261 | 976 230 792
Pº INDEPENDENCIA 24-26, 8ª-6ª
MAPA 50004 ZARAGOZA

Quiénes somos

Somos un equipo profesional autorizado según resolución del 16 de marzo de 1998 de la Secretaría General Técnica del Departamento de Economía, Hacienda y Fomento del Gobierno de Aragon, de acuerdo al artículo 15 de la Ley 9/1992 de 30 Abril de Mediación en Seguros Privados con clave número F0006GA.

MARTÍNEZ-CABEZAS es un despacho profesional de Corredores de Seguros, de origen familiar, cuya experiencia data de más de cincuenta años en este Sector.

Nuestro equipo humano se forma y recicla anualmente de acuerdo con las exigencias legales de nuestra profesión, así como para conseguir el mayor grado de especialización en los distintos campos de nuestra actividad y con la más avanzada y actualizada gama de productos del mercado.

Nuestro despacho asesora, informa, contrata y cuida del cliente con trato exquisito, tanto a la hora del siniestro como para elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades.


http://e2kglobal.com/2015/10/23/laura-martinez-cabezas-en-primera-persona/

SOMOS CORREDORES ASOCIADOS A LOS COLECTIVOS MÁS PROFESIONALES E INNOVADORES DEL SECTOR

Trabajamos con las entidades Aseguradoras de mayor prestigio profesional y solvencia económica

Nuestro despacho está formado por profesionales colegiados y afiliados a Asociaciones profesionales de Corredores, y colabora con asociaciones aragonesas empresariales.

MARTÍNEZ-CABEZAS cumple con la normativa exigida para ejercer su actividad como correduría de seguros, con un departamento de Atención al Cliente, Ley de Protección de Datos, Ley de Prevención blanqueo de Capitales, Prevención de Riesgos laborales, Seguros de Caución, Responsabilidad Civil Profesional, Análisis objetivo y deber de información al Cliente.

Nuestro organigrama profesional cuenta con:

  • DEPARTAMENTO COMERCIAL Y GERENCIA
  • DEPARTAMENTO PRODUCCIÓN
  • DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN Y CONTABLE
  • DEPARTAMENTO DE SINIESTROS
Cada uno de ellos a disposición de facilitar al cliente lo más posible las diferentes gestiones necesarias para la información, contratación, asesoramiento y servicio postventa. ESTAMOS con nuestros CLIENTES ANTES, DURANTE Y DESPUES del siniestro.

Por qué contratar un seguro con un profesional colegiado



Colegiado con el numero 70080 según el Consejo General de los Colegios de mediadores de Seguros. Dpto. Atención al Cliente
e2k brokernet




Diseño web Iniziativas · Registro de dominios Guidom

© 2014 Martínez Cabezas. Derechos reservados.